Shipping & Returns

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Hacemos envíos a todo el mundo. En el caso de recibir una joya con algún desperfecto, nos ocuparemos de su recogida.

Apoyamos la conciencia medioambiental en lo que refiere al ámbito de compras online por lo que si el cliente decide devolver la joya por motivos ajenos a su correcta funcionalidad y/o apariencia el cliente correrá con los gastos de envío de devolución de la misma.  

DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CAMBIOS

Todas nuestras joyas están fabricadas principalmente con plata de ley “925” y oro de 18 o 22k y están hechas a mano una a una de manera que calidad sea máxima, tanto en la fabricación como en los acabados.


Todas las gemas utilizadas son naturales, no utilizamos gemas sintéticas.
Aunque es inusual, si al recibir su pedido se encontrara algún defecto de calidad, es importante informárnoslo de
inmediato para poder revisarlo. El cliente dispone de un periodo de 30 días hábiles de la fecha de la compra para poder proceder a su reclamación.

De lo contrario, desde el día que el cliente recibe la pieza, dispone de un plazo de 30 días hábiles para cambiar o devolver la compra, siempre que ésta se encuentre en perfectas condiciones y sin signos evidentes de uso y en su embalaje original. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se aceptará la devolución de joyas grabadas, personalizadas o con un tamaño personalizado.


En dicho caso se deberá enviar un email a info@virginiadoreste.com informando sobre la decisión de cambiar o devolver el pedido y el motivo.