Buscar

CAMINO ABIERTO

La vida es un papel en blanco en el que puedes trazar una línea con las curvas que tú necesites y cuando quieras puedes borrarla para crear otra totalmente diferente.



Cuando nacemos se nos presenta un mapa con deferentes caminos marcados, parece que somos afortunadas por tener muchas opciones que elegir, pero el hecho de tener opciones ya limita mucho el infinito que tenemos por delante.

Yo creo que venimos a vivir la vida que nuestro corazón nos pide, no venimos a vivir la vida que los demás quieren de nosotras.

Siempre me gustó ir en contra de todos los caminos que se me proponían, en mi último año de escuela decidí que yo quería viajar, no iría a la universidad. Los profesores de la escuela intentaban convencerme de que eso no era una opción, que tenía que ser realista.

La verdad es que el viaje no fue como me lo imaginaba pero por el camino descubrí la joyería, tenía que perderme para encontrar lo que realmente me entusiasmaba.

En todos los momentos de mi vida en los que parecía perdida, ahí, en medio del vacío y el caos han aparecido las grandes flechas que me han señalado mi dirección.

En la música es necesario el silencio para apreciar la melodía y en la vida, necesitamos darnos la pausa, para escuchar nuestro corazón en vez dejarnos llevar por la inercia.

Da mucho miedo no tener un camino marcado, es mucho más fácil seguir una pauta, pero la vida no se puede limitar ni marcar, la vida es imprevisible y todos somos diferentes, todas tenemos nuestro propio camino.

Tal vez tu lugar no esté marcado por ninguna pauta, tal vez esté entre medio de dos caminos o ni siquiera puedas imaginarte donde esté, o tengas que salirte del camino para volver a colocarte en él, desde tu propio sentir.

Estamos en la vida para vivirla plenamente, no tenemos tiempo que perder, no podemos quedarnos enganchados en la comodidad de una vida que no nos hace sentir vivas, en una vida que no entregamos el 100% de nosotras.

Nuestra vida es nuestra gran obra de arte; comprométete contigo y hazlo lo más bello y real para ti.