OUR MISSION 

MUJER JOYA

La joya es un recordatorio de la belleza que somos todas nosotras, todas somos diosas, todas somos únicas y nos merecemos saberlo, sentirlo y expresar nuestra  naturaleza. 

 

Mi intención es entregar belleza y una herramienta de empoderamiento, a demás de apoyar a mujeres en situaciones de riesgo entregando un porcentaje del valor de cada joya. 

 

Somos flores, expresemos nuestro aroma, abrámonos  y mostremos nuestra belleza natural trayendo luz a el mundo.

Serpent_Awakening_2.jpg

AWARENESS

Celebrate Your 

Inner Goddess

Sueño con un mundo en el que todas las mujeres seamos libres de brillar sin límites, sin miedo, sin vergüenza. Donde podamos reconocer nuestra belleza interna y nuestros dones y los compartamos con el mundo, nutriéndonos entre todas, embelleciendo el mundo con nuestra luz, sabiduría y autenticidad por que todas somos naturalmente bellas y poderosas. 

 
 

COMMUNITY 

unity is life

Todas nos merecemos vivir libres, felices y sentirnos protegidas y seguras. Tristemente muchas mujeres y niñas no viven esa realidad, por eso quiero crear una red de colaboración entre mujeres, donando un porcentaje de cada joya a asociaciones relacionadas con temas como el apoyo a mujeres maltratadas y la ayuda a inmigrantes emprendedoras.

 

SUSTAINABILITY

CREATIONS THAT

WORSHIP MOTHER EARTH 

Todas las joyas están totalmente realizadas a mano por mí, apostando por la calidad de piezas únicas y pequeñas colecciones, sin procesos de fabricación en serie. Todos los materiales y piedras utilizados son naturales y libres de tratamientos.

En mi proceso creativo apoyo también a la artesanía tradicional y de proximidad y a los pequeños oficios, como por ejemplo los artesanos engarzadores.