VIRGINIA DORESTE

VIDA OCÉANO

TESOROS y VIAJES

Cuando era niña pasaba meses viviendo en el mar. Mi padre navegaba por todo el mundo y yo pasaba temporadas abordo con él. El mar y sus seres me fascinaban, me pasaba el día buscando conchas y corales y las guardaba como mis piezas sagradas salidas de las profundidades del gran universo misterioso que me acunaba cada noche con sus olas. 

 

Mi tío trabaja en diferentes lugares de África y siempre me traía pequeñas piezas de joyería, me contaba sus historias, sus significados e intenciones, eran amuletos antiguos. Yo me hacía un collar con esas piezas y me sentía protegida, habían sido creadas a mano con una intención y eso para mí las hacía mágicas, contenían mis deseos y llevar la joya hacía que se cumpliesen. 

Hands_of_the_Sun_4.jpg

MUJER JOYA

Crear Jugando

Creando joyas vuelvo a ser una niña que viaja por el mundo buscando las piedras más únicas, creando amuletos que dan forma a mi fascinación por la belleza de la vida y la naturaleza.

 

Cada pieza que hago es única y hecha a mano, con las piedras y materiales de la mejor calidad. Mi intención es crear joyas que nos recuerden la belleza única que vive en cada una de nosotras.

Auric_Spiral_3.jpg
_VirginaJoyasSalinas53.jpg